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El guepardo es considerado el animal más ágil, sus movimientos son flexibles y rápidos, esto le permite ser eficaz desde el punto de vista evolutivo.

En Agile Institute entrenamos a personas, equipos y organizaciones en agilidad empresarial con el propósito de lograr un mindset ágil para mejorar la eficacia y los resultados de negocio

El guepardo es considerado el animal más ágil, sus movimientos son flexibles y rápidos, esto le permite ser eficaz desde el punto de vista evolutivo.

En Agile Institute entrenamos a personas, equipos y organizaciones en agilidad empresarial con el propósito de lograr un mindset ágil para mejorar la eficacia y los resultados de negocio

Customer Experience Professional

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Introducción

El cliente ya no busca solamente un buen producto a un precio conveniente y con buena atención.

Quiere una experiencia memorable.

Conocer sus necesidades y deseos, diseñar interacciones y servicios sobresalientes, transformar el modelo de relacionamiento y medir con precisión los resultados, son las tendencias que prevalecen a nivel mundial. La Gestión de la Experiencial del Cliente (CX) es el factor clave de éxito para los negocios en el mercado actual.

Objetivos

  • Conocer los procesos de planificación y estrategia CX de empresas de distintos rubros y tamaños

  • Comprender la filosofía de la Gestión de la Experiencia del Cliente,

  • Conocer en profundidad la teoría conceptual y la aplicación práctica de las herramientas utilizadas en la Gestión de la Experiencia del Cliente, incluyendo: 

    • Customer Journey Mapping, 

    • Voice of Customer, 

    • Value Propositin Canvas

    • Design Thinking​

Contenidos

  • Motivación, Percepción y Emoción: la Neuroexperiencia

  • Fundamentos de la Gestión de la Experiencia del Cliente

  • Herramientas de CX: Mapas de Experiencia,  Service Blueprint,  Voz del Cliente, procesos de Innovación

  • Gestión de Relacionamiento y Valor Vitalicio del Cliente

  • CX en prospección y cierre de venta

  • CX en atención al siniestro – el “momento de la verdad”

  • Experiencia en la Comunicación de Marketing

  • Servicios de Posventa

  • Experiencia en Canales de Atención

  • Experiencia en Modelos de Pago

  • Experiencia de Marca y Conexión Emocional

  • Experiencia del sitio web

  • Autogestiones

  • Experiencia de aplicación móvil

  • Programas de fidelización

  • Referenciación y feedback

  • Posventa – Manteniendo viva la experiencia

Certificados

En el curso se realizará una prueba de evaluación tipo test multiple choice que deberá superarse en un 75%. Se dispondrá de una hora para su realización. ​

El curso brinda al alumno certificado a cargo de Agile Institute Paraguay y BusinessAction

Carga Horaria

Duración: 21 horas 

Dirigido A

Directores, gerentes, supervisores, profesionales que quieran diferenciarse en un mercado en pleno desarrollo, y en el cual la competencia se definirá por la viralización de las experiencias memorables.

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